Loadmill Test Composer: Genera pruebas de API utilizando IA.
Loadmill Test Composer es un complemento gratuito para Chrome que utiliza IA para generar pruebas automatizadas de API en tiempo real. Con esta herramienta, puedes ahorrar tiempo evitando la creación de código de prueba repetitivo y de plantilla. En su lugar, puedes centrarte en agregar tus conocimientos humanos a las pruebas.
Para usar Loadmill Test Composer, simplemente abre las Herramientas para desarrolladores de Chrome y cambia a la pestaña Loadmill Composer. Si aún no has iniciado sesión en Loadmill, se te pedirá que lo hagas. Una vez iniciada la sesión, puedes reproducir un flujo de usuario en tu aplicación y el Test Composer generará un script de prueba de API de extremo a extremo basado en las acciones que realices.
Las últimas actualizaciones de Loadmill Test Composer incluyen mejoras en el análisis de pruebas utilizando la configuración del algoritmo de tu cuenta, una mejor ocultación y ofuscación de valores sensibles, y una interfaz de usuario actualizada con mejores gráficos y diseño. Ahora también puedes filtrar las solicitudes irrelevantes de tu sesión con un solo clic y ver los mensajes binarios de WebSocket en texto claro. Los eventos de WebSocket también se incluyen en las pruebas generadas.
En general, Loadmill Test Composer es una herramienta poderosa para generar pruebas de API con la ayuda de la IA, lo que facilita y acelera la garantía de calidad y funcionalidad de tus aplicaciones.





